8D263541-E480-4C13-B49E-CFCB7D1B4A98

COMPLEJOEN MARIÑA LUCENSE DE MÍGUEZ

Estas cuatro increíbles casas con licencia Vut(viviendas uso turístico)forman parte del Complejo de Míguez en Mariña Lucense, situada en la montaña del ayuntamiento de Xove, estando muy bien comunicadas para poder conocer y disfrutar de las comarcas de la Mariña y Ortegal, el lugar perfecto para conocer todos sus valores turísticos, sin hacer grandes distancias y a solo 10 min del mar y sus increíbles playas

O rincón de Mercedes - Aldea de Miguez

O Rincón de Mercedes

Una casa grande gallega, totalmente rehabilitada, ideal para familias, grupos de amigos. Dispone de 3 amplios dormitorios, salón, sala de estar, cocina totalmente equipada, 3 baños, jardín, terraza, barbacoa… 

Es el lugar perfecto para desconectar en plena naturaleza….

O Rincón de Mercedes forma parte de la Aldea Rural de Míguez. Está situada en el ayuntamiento de Jove (Xove), en el interior, muy bien comunicado para poder conocer toda la comarca de la Mariña Lucense y el Ortegal. O Rincón de Mercedes está situada en una amplia finca cuidada. 

Aparcamiento gratuito en la finca. Vut-Lu-001451 licencia

Casa Xan - Aldea Rural de Miguez

Casa Xan

Casita  totalmente rehabilitada, que cuenta con todos los servicios y confort de un apartamento urbanita. Ofrece dos habitaciones dobles, dos baños, terraza, jardín y aparcamiento. 

Ideal para pequeñas familias o grupos de amigos, parejas….

Casa Xan es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada rural, en plena naturaleza pero con los servicios, confort y detalles de la mejor suite de hotel.  Vut-lu-002397

Aires de Míguez

Vivienda adaptada en entorno rural ideal para familias, parejas o grupos de amigos totalmente adaptada. Dispone de dos habitaciones dobles, dos baños, terraza, jardín, barbacoa, aparcamiento…

Aires de Míguez situada en la montaña del ayuntamiento de Xove. Aires de Míguez es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada rural, en plena naturaleza pero con los servicios, confort y detalles de la mejor suite de hotel. Nos encontramos en el interior del ayuntamiento de Xove, en plena montaña. Playas desde 10 min en coche.

VUT-LU-001771

Puerto Francos

Puerto Francos es UN VUT ESTILO  loft con el máximo cuidado de detalles y confort. Dispone de cocina totalmente equipada, salón, aparcamiento privado, jardín, terraza, barbacoa… 

Es ideal para disfrutar en pareja y además adaptada para movilidad reducida

Puerto Francos es un loft decorado con mucho detalle y con un confort máximo pensado para disfrutar en pareja. Aparcamiento privado, finca con jardín, terraza, mobiliario de terraza, barbacoa. 

Situada en el ayuntamiento de Xove, muy próximo a Viveiro. Es el lugar perfecto para descansar estando muy bien conexionado con toda la comarca de la Mariña Lucense. Playas desde 10 min

VUT-LU-001770